Cuadro facultativo

Un equipo multidisciplinar de primer nivel que distribuye su tiempo en tres ámbitos: asistencia, docencia e investigación.

¿En qué podemos ayudarte?

Busca aquí a tu especialista
Especialistas de alto nivel
Más de 500 profesionales trabajamos en la Fundació Puigvert con dedicación y empeño para ofrecer el mejor trato médico y humano a nuestros pacientes. Nuestro equipo facultativo está integrado por especialistas en urología, nefrología, andrología, ginecología, anatomía patológica, endocrinología, biología, anestesiología, radiología, psicología clínica, farmacología…, garantizando que cada caso sea abordado desde una perspectiva integral y multidisciplinar.
De acuerdo con los tres pilares de nuestra actividad: la asistencia médica, la docencia y la investigación, la mayoría de los facultativos reparten su tiempo en estos tres ámbitos para garantizar la mejora continua y una medicina de excelencia. Por ello, la formación continuada, el desarrollo profesional y la transmisión de conocimiento a las nuevas generaciones, son valores esenciales que guían nuestra labor diaria en beneficio de las personas que cuidamos y del conjunto de la sociedad.

Make an appointment or second medical opinion

    O llámanos al +34 93 416 97 07 8h-20h de lunes a jueves y 8h-18h viernes
    O contáctanos por e-mail: barcelonacentreprivat@fundacio-puigvert.es

    Puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.