Valores en la atención

"Proporcionar asistencia integral, efectiva y humana". Esta es la primera frase de nuestra misión. En la Fundació Puigvert, atendemos de manera integral las patologías y disfunciones uronefroandrológicas, tanto desde una vertiente técnica como personal y nos esforzamos por mantener la máxima calidad en la atención a los pacientes y a sus familias y acompañantes.

Según las últimas encuestas, el 98,97% de los pacientes de asistencia privada, si fuera necesario, querrían volver a ser atendidos en la Fundació Puigvert.

"Ofrecer un alto nivel de cuidado y apoyo" es parte de nuestra filosofía. El Departamento de Enfermería de la Fundació se basa en el modelo conceptual de Virginia Henderson, que entiende la persona como un ser biopsicosocial y cultural. Entendemos que la función básica del equipo de enfermería es ayudar a conseguir la independencia o satisfacción de las necesidades que se reconozcan alteradas y que el paciente realizaría sin ayuda, si tuviera la fuerza, la voluntad o los conocimientos necesarios. Esto, precisamente, hace tan importante nuestra filosofía, ya que dentro de todas estas cualidades técnicas imprescindibles, lo que nos hace realmente especiales, es nuestra calidad humana.

Entendemos el cuidado del paciente como un acto personalizado, en el que se tiene en cuenta la persona como única, y desde una visión biopsicosocial y cultural (patología, necesidades, sensibilidad, emociones, vivencias, peculiaridades, costumbres...)

Noticias

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.