Canal Ético

La Fundación PUIGVERT dispone de un Sistema Interno de Información que permite denunciar, en el contexto laboral o profesional, bajo la protección de la ley, cualquier irregularidad que pueda constituir una infracción penal o administrativa grave o muy grave.

Podrán utilizar este Sistema Interno de Información las personas siguientes:

• Empleados/as y Patronato.
• Las personas autónomas.
• Cualquier persona que trabaje por o bajo la supervisión y dirección de contratistas, subcontratistas y proveedores.
• Aquellas que comuniquen información sobre infracciones obtenida en el marco de una relación laboral o estatutaria ya finalizada.
• Personas que realicen trabajo voluntario o becarias y personas en periodos de formación.
• Aquellas personas la relación laboral de las cuales todavía no haya empezado en los casos en que la información sobre infracciones haya sido obtenida durante el proceso de selección.

Para la utilización del Sistema Interno de Información puede acudir al siguiente enlace:

CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN

En el anterior enlace, también tiene a su disposición la Política del Sistema Interno de Información donde se regulan los derechos y garantías que asisten a los y las informantes.

El Sistema Interno de Información no es un servicio de emergencia. Las denuncias presentadas a través de este canal no recibirán una respuesta inmediata.

En el supuesto de que se quiera hacer una reclamación sobre un tema no penal ni administrativo grave, el Sistema Interno de Información no es el canal oficial para presentar reclamaciones. Para tal fin, la Fundación dispone de un servicio de Atención al Paciente/Cliente donde se podrán presentar las reclamaciones y, también en su caso, felicitaciones de tipo relacional con la Fundación Puigvert.