Ramon Massaguer, nuevo director general y patrón delegado de la Fundació Puigvert

06/10/15

Barcelona, 5 de octubre de 2015.- Ramon Massaguer y Meléndez ha sido nombrado director general y patrón delegado de la Fundación Puigvert. Massaguer, nacido a Girona y licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grandes corporaciones y con una extensa trayectoria al sector sanitario de Cataluña.

Entre los cargos que ha ocupado, destacan el de secretario general del Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Cataluña (de septiembre de 1998 a enero del 2004) o el de director del Servicio Catalán de la Salud (de diciembre de 1994 a septiembre de 1998). Así mismo, fue gerente del Instituto Catalán de la Salud (1993-1994), presidente de la Fundación de Investigación Vall de Hebrón (1994-1998) y presidente de la Fundación de Investigación Hermanos Trias y Pujol (1993-1997).

Aparte del sector sanitario, Ramon Massaguer cuenta con muchos años al frente de la gerencia de grandes corporaciones. Así, antes de ser nombrado director general y patrón delegado de la Fundació Puigvert ocupó el cargo de gerente adjunto de Coordinación de Empresas y Entidades Municipales adscrito a la gerencia Municipal del Ayuntamiento de Barcelona –desde julio de 2011 hasta junio de 2015–. Anteriormente, también fue gerente del Sector de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y subdirector general de la Función Pública del Departamento de Gobernación de la Generalitat de Cataluña.

Información relacionada