Sofia Gaggiotti

Jefa de Unidad

Biografía

La Dra. Sofia Gaggiotti es Jefa de la Unidad de Reproducción Asistida Transgénero del Sevicio de Medicina Reproductiva de la Fundació Puigvert-Hospital de Sant Pau.

Está graduada en Medicina por la Universitat de Barcelona (UB) y especializada vía MIR en Ginecología, Obstetricia y Medicina Reproductiva en el Hospital Universitario Dexeus durante los años 2016-2020.

Durante la residencia realizó una estancia formativa en Coventry (Reino Unido), estudiando el fallo de implantación en pacientes que llevaban a cabo tratamientos de reproducción asistida. En 2020 realizó una estancia formativa en Berkeley, California (EEUU), supervisada por el Dr. Chetkowski, Director de la Clínica de Reproducción Asistida Alta Bates.

Posteriormente, se doctoró Cum Laude en 2021 por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), con la tesis titulada 'Impact of serum progesterone on reproductive outcomes in frozen embryo transfer cycles'.

Ha publicado múltiples trabajos en revistas de alto impacto y de divulgación científica, la mayor parte de ellas sobre el impacto de la progesterona sérica en los tratamientos de reproducción asistida que requieren transferencia de embriones criopreservados.

Es Coordinadora del Grupo de Interés Joven de la Sociedad Española de Fertilidad y miembro del Grupo de Investigación AFIN. Cuenta con un perfil de divulgación en Instagram.

Actividad docente y científica

Ha publicado múltiples trabajos en revistas de alto impacto y de divulgación científica.

Distinciones

Coordinadora del Grupo de Interés Joven de la Sociedad Española de Fertilidad.
Miembro del Grupo de Investigación AFIN.

Pedir cita o segunda opinión médica

Puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

No disponible
O llámanos al +34 93 416 97 07 8h-20h de lunes a jueves y 8h-18h viernes
O contáctanos por e-mail: barcelonacentreprivat@fundacio-puigvert.es

No disponible