Francesc Maestre Loren

Servicio: 
Psicologia clínica
Cargo: 
Director del Servicio


Licenciado en Psicología por la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona. Realización de Programas de Formación Especializada en Psicología Clínica: Postgrado de Terapia Cognitivo-Social i Psicólogo Interno Residente de la Fundació Puigvert.

Realización de programas de doctorado: Personalitat i Diferències Individuals (1989-1991) i Clínica i Aplicacions de la Psicoanàlisi (1992-1993) a la Facultat de Psicologia de la Universitat de Barcelona. Título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Líneas de Investigación Actuales: Evaluación de los Efectos de las Intervenciones Psicoterapéuticas en pacientes atendidos en el Servicio de Psicología Clínica de la Fundació Puigvert y Evaluación de la concurrencia de Psicopatología y trastornos de la sexualidad.

Participación como docente en postgrados y másters sobre Intervenciones Clínicas en el ámbito hospitalario, sobre psicopatología y sobre Aspectos Técnicos de las evaluaciones clínicas y del trabajo psicológico.

Diversos capítulos de libro (6) sobre aspectos teóricos y técnicos de la Psicoterapia y sobre Trastornos Psicopatológicos.

Noticias

Barcelona se convierte en capital mundial de la cirugía robótica

  • 6 hospitales catalanes participan en el encuentro realizando cirugías robóticas en directo : Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Parc de Salut Mar y la Fundació Puigvert,
  • Se llevarán a cabo 38  cirugías

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.