Jonathan Hernández Mancera

Médico Adjunto

El Dr. Jonathan Hernández es Médico Adjunto del Servicio de Radiología.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Militar Nueva Granada (Bogotá, Colombia) en el año 2008, realizó el internado médico en la Fundación Santa Fé de Bogotá (Colombia). Posteriormente, se especializó en Radiodiagnóstico vía MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona).

Sus áreas de interés son el intervencionismo urológico guiado por imagen, así como el diagnóstico radiológico de la patología testicular y uro-oncológica.

Ha participado en proyectos de investigación médica multicéntrica en nuevas terapias oncológicas y ha asistido y presentado comunicaciones en congresos nacionales e internacionales sobre la especialidad.

Es miembro de la European Society of Radiology (ESR), de la European Society of Urogenital Radiology (ESUR), de la Radiological Society of North America (RSNA) y de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM).

Actividad docente y científica

Ha participado en proyectos de investigación médica multicéntrica en nuevas terapias oncológicas.
Ha presentado comunicaciones en congresos nacionales e internacionales sobre la especialidad.

Miembro de la European Society of Radiology (ESR).
Miembro de la European Society of Urogenital Radiology (ESUR).
Miembro de la Radiological Society of North America (RSNA).
Miembro de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM).

Experto/a en:

Pedir cita o segunda opinión médica

No disponible
O llámanos al +34 93 416 97 07 8h-20h de lunes a jueves y 8h-18h viernes
O contáctanos por e-mail: barcelonacentreprivat@fundacio-puigvert.es

No disponible