Isabel Puig-Pey Comas

Adjunta del Laboratorio

Laboratorio General

La Dra. Isabel Puig-Pey es Facultativa Adjunta del Laboratorio General.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, inició su carrera profesional en el Laboratorio de Análisis de la Clínica Girona, y, posteriormente, en el Laboratorio de Referència de Catalunya (laboratorio de Urgencias del Hospital del Mar y Centre Mas Blau).

Realizó el doctorado en la Unidad de Trasplante de Hígado del Hospital Clínic de Barcelona, con el trabajo “Phenotypic and transcriptional biomarkers in organ transplantation” y la especialidad FIR en Análisis Clínicos en el Hospital Dr. Josep Trueta de Girona.

Es diplomada en Innovación Tecnológica y Gestión en el Laboratorio Clínico por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Como analista clínica ha trabajado en diferentes áreas del laboratorio y se ha especializado en el área de Hematología y Hemostasia.

Actividad docente y científica

Formación de técnicos superiores de laboratorio clínico en el Laboratorio Clínico Territorial de Girona, dentro del curso en Tecnología General de Laboratorio: “Actualización y conocimiento de nuevas tecnologías, cambio de metodologías y nuevo sistema organizativo (2012-2014).
Profesora Asociada en el Instituto Bonanova FP Sanitaria (2017-2019).

Miembro de la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQC-ML).
Miembro de la Associació Catalana de Ciències de Laboratori Clínic (ACCLC).
Miembro de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH).

Pedir cita o segunda opinión médica

No disponible
O llámanos al +34 93 416 97 07 8h-20h de lunes a jueves y 8h-18h viernes
O contáctanos por e-mail: barcelonacentreprivat@fundacio-puigvert.es