Diana Vernetta Feliubadaló

Jefa Clínica

Anestesiología, Reanimación y Medicina del Dolor

La Dra. Diana Vernetta es Jefa Clínica de Anestesiología del área quirúrgica de la Fundació Puigvert.

Está graduada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y especializada en Anestesiología, Reanimación y Terapia del dolor.

Sus principales líneas de investigación clínica son la función renal en los pacientes sometidos a nefrectomía parcial o radical laparoscópica.

Cuenta con una extensa formación i experiencia en el campo de la Anestesia Urológica Pediátrica. Así, forma parte del equipo del Hospital en el manejo integral de  la extrofia vesical.

Ha participado en numerosos cursos, congresos y simposios nacionales e internacionales sobre la función renal postnefrectomía radical oncológica y de donante vivo.

Ha presentado diversas comunicaciones y pósters, nacionales e internacionales.