Pere Parés Baulena

Jefe de Unidad

Cirugía reproductiva

Biografía

El Dr. Pere Parés es Jefe de la Unidad de Cirugía Reproductiva de la Fundació Puigvert-Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, está especializado en Obstetricia y Ginecología, así como en biopatología de la mujer, patología mamaria y cirugía endoscópica. Asimismo, también es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

A lo largo de su carrera, ha compaginado su intensa actividad asistencial con la actividad científica y divulgativa. Ha participado como ponente invitado en múltiples congresos y reuniones científicas de la especialidad y como profesor docente en cursos doctorales y en diversos proyectos de investigación. Es también autor y coautor de artículos científicos y capítulos de libros. Desde 2018 es responsable del Registro Nacional de Actividad y Resultados del Ministerio de Sanidad y la SEF.

Actividad docente y científica

Es autor de más de 29 publicaciones personales y coautor en revistas nacionales y capítulos de libros.
Ha presentado 30 pósters y múltiples comunicaciones y ponencias en cursos, simposios y congresos nacionales e internacionales.

Distinciones

Socio de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
Socio de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
Socio de la Societat Catalana d'Obstetricia i Ginecologia.
Socio numerario de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Cataluña i de Balears (AECS).
Diplome Universitaire Europeen d’Endoscopie operatoire en gynecologie per la Universitat d’Auvergne-Clermont-Ferrand I, Francia.
Premio SEF al mejor artículo clínico del año 2004 publicado en la Revista Iberoamericana de Fertilidad: "Prevención de las adherencias post-quirúrgicas. Estudio experimental comparativo tras cirugía del ovario de la coneja".
Responsable del Registro Nacional de Actividad y Resultados del Ministerio de Sanidad y la SEF desde 2018.

Pedir cita o segunda opinión médica

Puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Este médico no tiene horarios disponibles
O llámanos al +34 93 416 97 07 8h-20h de lunes a jueves y 8h-18h viernes
O contáctanos por e-mail: barcelonacentreprivat@fundacio-puigvert.es

Este médico no tiene horarios disponibles