Nadia Ayasreh Fierro

Médica Adjunta

La Dra. Nadia Ayasreh es Médica Adjunta de la Unidad de Hipertensión arterial y Prevención de Daño Renal.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 2007. Realizó la residencia en Nefrología en la Fundació Puigvert del 2008 al 2012, y obtuvo el título de Doctora en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 2017, en el campo de las enfermedades renales hereditarias.

Sus principales líneas de trabajo se desarrollan en el área de la Nefrología (enfermedad renal crónica y nefropatía diabética) y la Hipertensión Arterial. Es consultora de varios equipos de atención primaria del territorio (SAP Dreta Eixample) y miembro de varios grupos de trabajo (grupo de la enfermedad renal crónica de la SAP Dreta Eixample y nefrogeriatría).

Es la coordinadora de sesiones de formación del Servicio de Nefrología y es co-organizadora del aula de formación del paciente con enfermedad renal.

Coordinadora de sesiones de formación del Servicio de Nefrología y co-organizadora del Aula de formación del paciente con enfermedad renal.
Autora y coautora de varias publicaciones en revistas nefrológicas internacionales y nacionales.
Ha presentado comunicaciones en varios congresos nacionales.

Premio de la Societat Catalana de Nefrologia a la Mejor Publicación de nefrólogos jóvenes (2019).
Miembro de la Sociedad Española de Nefrología.
Miembro de la Societat Catalana de Nefrologia.
Miembro de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears.
Miembro del Col·legi de Metges de Barcelona.