Joaquim Sarquella Geli

Servicio: 
Andrologia
Cargo: 
Médico adjunto


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat Autónoma de Barcelona, Diploma de Especialista en Andrología por la Escuela de Postgraduados IUNA Fundació Puigvert - Universitat Autónoma de Barcelona y Clinical Andrologist por la European Academy of Andrology. Es médico adjunto del Servicio de Andrologia de la Fundació Puigvert, donde se dedica especialmente a las áreas de disfunción sexual masculina, patología morfológica del pene y Enfermedad de la Peyronie, infertilidad masculina y microcirugía genital. Coordinador y tutor acreditado del Programa de Docencia del Servicio de Andrología. Miembro de la Comisión de Docencia de la Fundació Puigvert.

Miembro de la Asociación Española de Andrología (ASESA) y de la International Society of Andrology (ISA), de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la European Academy of Andrology (EAA). Miembro de la International Society for Sexual Medicine (ISSM). Fue vocal del Comité Científico del XI Congreso Nacional de Andrologia, 2003. Vocal de la Junta Directiva del Círculo de Alumnos y Colaboradores (CALCO) de la Fundació Puigvert y colaborador científico en microcirugía del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres.

Ha publicado más de 35 artículos en revistas nacionales e internacionales de Andrología y Urología. También ha colaborado en capítulos de 5 libros que comprenden los ámbitos de la Urología, Andrología y Sexualidad Humana y ha presentado multitud de comunicaciones, pósters, vídeos y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales.

Premio a la mejor comunicación del V Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología. Tenerife. 1991. (Prueba de estimulación con GRF ¿Nuevo método diagnóstico de lesión testicular?) y Premio al mejor vídeo del VI Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología. Vigo.1993.(Tubulovasostomia Microquirúrgica).

Noticias

Eventos

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.
 
Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal