Joan Palou Redorta

Servicio: 
Urologia
Cargo: 
Director del Servicio

 

Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Urología y Profesor Asociado de Urología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Jefe de la Unidad de Urología Oncológica de la Fundació Puigvert (2004 - 2017)

Sus intereses principales son la investigación clínica en oncología (carcinoma de células uroteliales, sobre todo el cáncer de vejiga no músculo invasivo y tumores del tracto urinario superior), la cirugía laparoscópica y la robótica.

Es miembro de la Asociación Española de Urología, European Association of Urology, American Urological Association, la Société International d’Urologie y de la American Association of Genitourinary Surgeons. También es miembro de la junta de la European School of Urology. Es miembro del grupo encargado de las Guías en cáncer de vejiga no músculo invasivo de la European Association of Urology.

Ha publicado algunos capítulos en libros de medicina y urología, y ha participado en más de 200 publicaciones en revistas urológicas indexadas. También es miembro del comité de redacción de varias revistas nacionales e internacionales. Ha dado varias conferencias en reuniones nacionales e internacionales y como profesor invitado en los hospitales universitarios de todo el mundo. Ha realizado cirugías en directo laparoscópicas y robóticas en foros nacionales e internacionales.

Noticias

Eventos

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.
 
Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal