La Fundación Puigvert homenajea a los profesionales jubilados en 2024 y a quienes han cumplido 25 años en la institución
Profesionales de todos los servicios y ámbitos de la Fundació Puigvert acompañaron ayer a los compañeros jubilados este año, así como a quienes han cumplido 25 años en la institución, en el tradicional y emotivo acto de homenaje que la Fundació organiza en estas fechas. El acto estuvo presidido por la presidenta del Patronat, Helena Ris, y por el patrón delegado y director general, Ramon Massaguer, quienes desde la primera fila estuvieron acompañados por los patrons Roser Artal, Xavier Baro, Alicia Granados, Amèlia Guilera y Carlota Valera, así como por otros directivos de la institución.
En su discurso de reconocimiento, la presidenta expresó un sincero agradecimiento a los profesionales homenajeados por todo su tiempo de dedicación a la institución. Animó a quienes han cumplido 25 años a mantener la ilusión y el mismo espíritu con el que han llegado hasta aquí, destacando que este es motivo de orgullo para la institución. A los jubilados les ofreció una valiosa recomendación para esta nueva etapa: mantener sus propósitos y disfrutar del ocio y de la vida, como se merecen.
Por su parte, el patrón delegado y director general aprovechó la ocasión para hacer un balance del año y recordar los grandes logros alcanzados por la Fundació Puigvert en los ámbitos de la asistencia, la gestión, la docencia y la investigación. Destacó que estos logros son los que permiten mantener a la institución en la vanguardia de los centros sanitarios de Catalunya, del Estado español y también a nivel internacional.
Posteriormente, los asistentes al acto pudieron brindar por la Navidad durante el aperitivo institucional ofrecido en los espacios de la nueva cafetería de la Fundació, amenizado por el equipo de Pianos Vius, que recientemente ha iniciado su colaboración con la Fundació Puigvert.
Álbum de fotos del acto