Sergi Bellmunt Montoya

Servicio: 
Altres
Cargo: 
Médico adjunto


Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Barcelona, Especialista en Angiología y Cirugía Vascular y Board Europeu de Cirugía Vascular.
Médico adjunto de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.

Sus áreas de interés se centran en el diagnóstico vascular no invasivo, la cirugía abierta y endovascular, así como en la investigación biomédica, campo en el que acredita dos Masters en Metodología i Estadística.

Es miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares y vicepresidente de la Sociedad Catalana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular. También es vocal de la Junta Directiva del Capitol de Diagnóstico No Invasivo de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y redactor adjunto de la revista Angiología, de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. Es también miembro del grupo de enfermedades vasculares y de heridas de la Colaboración Cochrane.

Es investigador y coinvestigador en diversos protocolos clínicos. Ha participado en diversas ocasiones en congresos nacionales e internacionales y ha publicado libros, capítulos de libros y artículos en revistes nacionales e internacionales.

Noticias

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.