Jordi Huguet Pérez

Jefe Clínico

El Dr. Jordi Huguet es Jefe Clínico del Servicio de Urología, Unidad de Urología Oncológica.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (1990) y especializado en Urología por la Fundació Puigvert de Barcelona (1990-1995). Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona en 2013 con la tesis “Afectación extravesical en varones con carcinoma urotelial de vejiga sometidos a cistectomía radical”.

Fue consultor de Uro-Oncología y trasplante renal en el Hospital Clínic de Barcelona desde 2009 a 2017.

Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales. Es autor de más de 50 artículos en revistas nacionales e internacionales. Autor de 5 capítulos de libro y editor jefe del libro: “Urología oncológica práctica y multidisciplinar”.

Es autor de más de 50 artículos en revistas nacionales e internacionales y de 5 capítulos de libro, así como editor jefe del libro: “Urología oncológica práctica y multidisciplinar”.
Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Experto/a en: