Áreas de atención

La Fundació Puigvert es uno de los centros hospitalarios del mundo occidental con el volumen más alto de actividad asistencial especializada en urología, nefrología y andrología.

Además de las especialidades vinculadas, psicología clínica, anestesia y reanimación, radiología y laboratorios, tiene una de las plataformas tecnológicas propias más amplias, diversificadas e innovadoras. La Fundació dispone de un cuerpo facultativo de alta capacitación, experiencia y prestigio científico, que trabaja con equipos integrados y multidisciplinarios.

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.