Áreas de atención

La Fundació Puigvert es uno de los centros hospitalarios del mundo occidental con el volumen más alto de actividad asistencial especializada en urología, nefrología y andrología.

Además de las especialidades vinculadas, psicología clínica, anestesia y reanimación, radiología y laboratorios, tiene una de las plataformas tecnológicas propias más amplias, diversificadas e innovadoras. La Fundació dispone de un cuerpo facultativo de alta capacitación, experiencia y prestigio científico, que trabaja con equipos integrados y multidisciplinarios.

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

La Fundació celebra su 55º Curso de Urologia

La Fundació celebra del 17 al 19 de octubre la 55ª edición del Curso de Urología, una cita en la que, como dice su Director, el Dr. Palou, es un sitio de encuentro entre los más destacados expertos de esta especialidad.

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.