Trabaja con nosotros

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

La Fundació Puigvert, a través de todos sus Servicios y específicamente a través del Departamento de Recursos Humanos, se encarga de atraer, incorporar, desarrollar y lograr la satisfacción de nuestro personal, para transmitir altos niveles de atención, cuidado, apoyo y relación humana a nuestros usuarios.

El 78,13% de nuestros empleados considera que la institución es un lugar recomendable para trabajar (encuesta satisfacción del personal, noviembre 2009).

El 90% de nuestros pacientes, si tuvieran que volver a ingresar, querrían ir nuevamente al centro (encuesta satisfacción usuarios sector público, diciembre 2009).

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.