Trabaja con nosotros

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

La Fundació Puigvert, a través de todos sus Servicios y específicamente a través del Departamento de Recursos Humanos, se encarga de atraer, incorporar, desarrollar y lograr la satisfacción de nuestro personal, para transmitir altos niveles de atención, cuidado, apoyo y relación humana a nuestros usuarios.

El 78,13% de nuestros empleados considera que la institución es un lugar recomendable para trabajar (encuesta satisfacción del personal, noviembre 2009).

El 90% de nuestros pacientes, si tuvieran que volver a ingresar, querrían ir nuevamente al centro (encuesta satisfacción usuarios sector público, diciembre 2009).

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal