Trabaja con nosotros

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

La Fundació Puigvert, a través de todos sus Servicios y específicamente a través del Departamento de Recursos Humanos, se encarga de atraer, incorporar, desarrollar y lograr la satisfacción de nuestro personal, para transmitir altos niveles de atención, cuidado, apoyo y relación humana a nuestros usuarios.

El 78,13% de nuestros empleados considera que la institución es un lugar recomendable para trabajar (encuesta satisfacción del personal, noviembre 2009).

El 90% de nuestros pacientes, si tuvieran que volver a ingresar, querrían ir nuevamente al centro (encuesta satisfacción usuarios sector público, diciembre 2009).

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.