Trabaja con nosotros

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

La Fundació Puigvert, a través de todos sus Servicios y específicamente a través del Departamento de Recursos Humanos, se encarga de atraer, incorporar, desarrollar y lograr la satisfacción de nuestro personal, para transmitir altos niveles de atención, cuidado, apoyo y relación humana a nuestros usuarios.

El 78,13% de nuestros empleados considera que la institución es un lugar recomendable para trabajar (encuesta satisfacción del personal, noviembre 2009).

El 90% de nuestros pacientes, si tuvieran que volver a ingresar, querrían ir nuevamente al centro (encuesta satisfacción usuarios sector público, diciembre 2009).

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.