Trabaja con nosotros

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

La Fundació Puigvert, a través de todos sus Servicios y específicamente a través del Departamento de Recursos Humanos, se encarga de atraer, incorporar, desarrollar y lograr la satisfacción de nuestro personal, para transmitir altos niveles de atención, cuidado, apoyo y relación humana a nuestros usuarios.

El 78,13% de nuestros empleados considera que la institución es un lugar recomendable para trabajar (encuesta satisfacción del personal, noviembre 2009).

El 90% de nuestros pacientes, si tuvieran que volver a ingresar, querrían ir nuevamente al centro (encuesta satisfacción usuarios sector público, diciembre 2009).

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.