Profesionales

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

Desde este apartado ponemos al alcance de los profesionales y de la comunidad científica varios recursos formativos y científicos.

Servicio de Secretaría General y Docente

(De lunes a jueves de 8:00h a 18:00h - viernes de 8:00 a 15:00h)

secrecomun@fundacio-puigvert.es

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.