Profesionales

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

Desde este apartado ponemos al alcance de los profesionales y de la comunidad científica varios recursos formativos y científicos.

Servicio de Secretaría General y Docente

(De lunes a jueves de 8:00h a 18:00h - viernes de 8:00 a 15:00h)

secrecomun@fundacio-puigvert.es

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.