Profesionales

La Fundació Puigvert, como centro referente en Urología, Nefrología y Andrología, tiene como parte de su misión promocionar y desarrollar el conocimiento científico de estas especialidades.

La Fundació es conocida por la comunidad científica por la excelencia de su transmisión de conocimientos, sustentada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.

Desde este apartado ponemos al alcance de los profesionales y de la comunidad científica varios recursos formativos y científicos.

Servicio de Secretaría General y Docente

(De lunes a jueves de 8:00h a 18:00h - viernes de 8:00 a 15:00h)

secrecomun@fundacio-puigvert.es

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal