Servicios de salud de otras comunidades autónomas

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Si usted viene derivado por el Sistema de Salud de otra comunidad autónoma, debe gestionar, desde su Comunidad Autónoma, la Solicitud del SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión Sanitaria).

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.