Servicios de salud de otras comunidades autónomas

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Si usted viene derivado por el Sistema de Salud de otra comunidad autónoma, debe gestionar, desde su Comunidad Autónoma, la Solicitud del SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión Sanitaria).

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal