Servicios de salud de otras comunidades autónomas

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Si usted viene derivado por el Sistema de Salud de otra comunidad autónoma, debe gestionar, desde su Comunidad Autónoma, la Solicitud del SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión Sanitaria).

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.