Servicios de salud de otras comunidades autónomas

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Si usted viene derivado por el Sistema de Salud de otra comunidad autónoma, debe gestionar, desde su Comunidad Autónoma, la Solicitud del SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión Sanitaria).

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.