Horarios de visita y consulta SCS

Para ser atendido en la consulta ambulatoria programada a cargo del CatSalut es necesario llevar una hoja de derivación, que le puede dar su médico de cabecera o un médico especialista.

Visitas de hospitalización

En situaciones de normalidad, los pacientes ingresados ​​pueden recibir visitas durante el horario señalado:

Las horas de visita son:

Días laborables: de 15.00 a 19.00 h
Sábados y festivos: de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 h

Salvo indicación médica expresa, el número de visitas que el paciente puede recibir diariamente no está limitado, pero sí lo está su coincidencia, que queda restringida a dos visitas simultáneas.

Para evitar incomodidades, es muy importante que pacientes y familiares informen a las personas de su entorno familiar y social de estas normas.

Los acompañantes:

En determinados supuestos (gravedad, información, intervención, etc.), Se permiten las visitas fuera del horario:

1. Tanto para intervención como para recibir información del equipo médico:

* Durante las primeras 24 horas después de la intervención sólo se permite la permanencia de un acompañante en la habitación del paciente, salvo en el caso de niños pequeños y/o de personas discapacitadas.

* Cuando el equipo médico haya proporcionado a los familiares la información pertinente, es necesario que abandonen el centro.

2. Cuando de manera expresa el médico autoriza la permanencia de un acompañante junto al paciente.

3. En el caso de pacientes que lo requieran, o en situación crítica, se autoriza la permanencia simultánea en el centro de más de un familiar, aunque sólo uno podrá estar al lado del paciente, si está encamado en una habitación compartida.

Noticias

Barcelona se convierte en capital mundial de la cirugía robótica

  • 6 hospitales catalanes participan en el encuentro realizando cirugías robóticas en directo : Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Parc de Salut Mar y la Fundació Puigvert,
  • Se llevarán a cabo 38  cirugías

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.