Servei Català de la Salut

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida al Instituto de Urología, Nefrología y Andrología (IUNA) y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Contacto para consultas a través del Servicio Catalán de Salud
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.