Pacientes extranjeros

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Las personas extranjeras que vengan de un país perteneciente a la comunidad europea, podrán ser atendidas en caso de que necesiten una atención urgente. Para una atención programada, necessitarán tramitar las autorizaciones pertinentes.

Las personas que provengan de un país no perteneciente a la comunidad europea, deberán tramitar las autorizaciones o convenios pertinentes.

Si usted desea ser atendido de manera privada contacte con nosotros llamando al teléfono (+34) 93 416 97 26

Si usted está de vacaciones en Barcelona y tiene que hacer diálisis, tiene la posibilidad de dializar-se en la Fundació. Para más información, contacte con nosotros llamando al teléfono (+34) 93 416 97 26

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.