Pacientes extranjeros

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

Las personas extranjeras que vengan de un país perteneciente a la comunidad europea, podrán ser atendidas en caso de que necesiten una atención urgente. Para una atención programada, necessitarán tramitar las autorizaciones pertinentes.

Las personas que provengan de un país no perteneciente a la comunidad europea, deberán tramitar las autorizaciones o convenios pertinentes.

Si usted desea ser atendido de manera privada contacte con nosotros llamando al teléfono (+34) 93 416 97 26

Si usted está de vacaciones en Barcelona y tiene que hacer diálisis, tiene la posibilidad de dializar-se en la Fundació. Para más información, contacte con nosotros llamando al teléfono (+34) 93 416 97 26

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.