Horarios de visita y consulta

Para solicitar asistencia a la consulta programada del área privada pueden llamar por la mañana y por la tarde al teléfono 93 416 97 07 o al 93 416 97 00.

Visitas a pacientes

Pese a que los horarios de visita son libres, recomendamos que no se hagan antes de las 8 h, ni después de las 22 h. En beneficio del paciente, aconsejamos que las visitas se limiten en cantidad, coincidencia y duración.

Visita del médico

Si están ingresados, su médico les visitará diariamente y les informará sobre su proceso diagnóstico y terapéutico. Si en el momento de pasar visita, sus familiares no están presentes y desean hablar con el médico, pueden pedir al personal de enfermería que los concierte una entrevista. Al finalizar el proceso diagnóstico y terapéutico, les entregaremos un informe médico completo.

Hay que tener en cuenta que la Fundació Puigvert no proporciona información telefónica sobre el diagnóstico y / o el tratamiento de los pacientes. Les rogamos que adviertan de ello a sus familiares y amigos.

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal