Horarios de visita y consulta

Para solicitar asistencia a la consulta programada del área privada pueden llamar por la mañana y por la tarde al teléfono 93 416 97 07 o al 93 416 97 00.

Visitas a pacientes

Pese a que los horarios de visita son libres, recomendamos que no se hagan antes de las 8 h, ni después de las 22 h. En beneficio del paciente, aconsejamos que las visitas se limiten en cantidad, coincidencia y duración.

Visita del médico

Si están ingresados, su médico les visitará diariamente y les informará sobre su proceso diagnóstico y terapéutico. Si en el momento de pasar visita, sus familiares no están presentes y desean hablar con el médico, pueden pedir al personal de enfermería que los concierte una entrevista. Al finalizar el proceso diagnóstico y terapéutico, les entregaremos un informe médico completo.

Hay que tener en cuenta que la Fundació Puigvert no proporciona información telefónica sobre el diagnóstico y / o el tratamiento de los pacientes. Les rogamos que adviertan de ello a sus familiares y amigos.

Noticias

Barcelona se convierte en capital mundial de la cirugía robótica

  • 6 hospitales catalanes participan en el encuentro realizando cirugías robóticas en directo : Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Parc de Salut Mar y la Fundació Puigvert,
  • Se llevarán a cabo 38  cirugías

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.