Asistencia privada

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida a la Clínica Uro-nefro-andrológica (CUNA) y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

La Clínica Uro-nefro-andrológica (CUNA), instrumento que la Fundació Puigvert dedica a la atención de sus pacientes privados, incluye un cuerpo facultativo con gran experiencia y altamente cualificado, que utiliza protocolos de actuación y seguimiento, lo que permite alcanzar procesos asistenciales de alta seguridad técnica y facilita establecer controles de calidad permanentes. Tiene un equipo cerrado de facultativos que trabajan prácticamente en exclusiva en la Fundació.

Los procesos diagnósticos y terapéuticos se abordan con una visión superespecializada, pero con una perspectiva global y multidisciplinar, del paciente y su enfermedad. De ahí que, además de urólogos, nefrólogos y andrólogos, haya también psicólogos clínicos, anestesiólogos / reanimadores, radiólogos, y analistas (bioquímicos, genetistas, hematólogos, microbiólogos, patólogos, seminólogos...)

La Clínica dispone de una amplia y moderna plataforma tecnológica, utilizada por personal especializado, médico y técnico.

Ha desarrollado una organización que facilita la implicación de sus profesionales con la misión, los principios y los valores de la Institución: servir al paciente, al que se ofrece la posibilidad de participar en la toma de decisiones que le afectan gracias a la información que se le proporciona sobre la patología que presenta y las alternativas terapéuticas que se le pueden ofrecer. La organización implantada en la Clínica permite una asistencia personalizada e integrada, mediante un "equipo cerrado de facultativos".

Si quieren ser atendidos en la Fundació Puigvert de forma privada, llame al teléfono 93 416 97 07 y explique a la operadora el motivo de su consulta.

Centralita

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.