Asistencia privada

La Dirección y todo el personal de la Fundació les dan la bienvenida a la Clínica Uro-nefro-andrológica (CUNA) y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia.

La Clínica Uro-nefro-andrológica (CUNA), instrumento que la Fundació Puigvert dedica a la atención de sus pacientes privados, incluye un cuerpo facultativo con gran experiencia y altamente cualificado, que utiliza protocolos de actuación y seguimiento, lo que permite alcanzar procesos asistenciales de alta seguridad técnica y facilita establecer controles de calidad permanentes. Tiene un equipo cerrado de facultativos que trabajan prácticamente en exclusiva en la Fundació.

Los procesos diagnósticos y terapéuticos se abordan con una visión superespecializada, pero con una perspectiva global y multidisciplinar, del paciente y su enfermedad. De ahí que, además de urólogos, nefrólogos y andrólogos, haya también psicólogos clínicos, anestesiólogos / reanimadores, radiólogos, y analistas (bioquímicos, genetistas, hematólogos, microbiólogos, patólogos, seminólogos...)

La Clínica dispone de una amplia y moderna plataforma tecnológica, utilizada por personal especializado, médico y técnico.

Ha desarrollado una organización que facilita la implicación de sus profesionales con la misión, los principios y los valores de la Institución: servir al paciente, al que se ofrece la posibilidad de participar en la toma de decisiones que le afectan gracias a la información que se le proporciona sobre la patología que presenta y las alternativas terapéuticas que se le pueden ofrecer. La organización implantada en la Clínica permite una asistencia personalizada e integrada, mediante un "equipo cerrado de facultativos".

Si quieren ser atendidos en la Fundació Puigvert de forma privada, llame al teléfono 93 416 97 07 y explique a la operadora el motivo de su consulta.

Centralita

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.