Pacientes y visitantes

La Dirección y todo el personal de la Fundació Puigvert les da la bienvenida a la Institución y se ponen a su servicio para atenderles.

Nuestro propósito es ofrecerles una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales con la máxima experiencia.

La Fundació dispone de dos sectores de actividad asistencial: el Instituto de Urología, Nefrología y Andrología (IUNA), destinado a la asistencia sanitaria pública de enfermos, a cargo del Servei Català de la Salut y la Clínica Uronefroandrológica (CUNA), destinada a la asistencia sanitaria privada.

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.