Álvaro Vives Suñé

Servicio: 
Andrologia
Cargo: 
Médico adjunto


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Andrología. Médico adjunto del Servicio de Andrología de la Fundació Puigvert, responsable del área de Infecciones de Transmisión Sexual. Profesor en el Máster en Terapia Sexual y de Pareja impartido en la Facultad de Psicología (Universidad de Barcelona) Profesor en el Master en salud internacional y medicina tropical realizado en la Facultad de Medicina (Universidad Autónoma de Barcelona).

Las principales líneas de trabajo de este especialista se centran en el campo de las disfunciones sexuales masculinas, fertilidad y especialmente, en venereología.

Socio numerario de la Asociación Española de Andrología, socio numerario de International Society of Andrology y de International Union against Sexually Transmitted Infections- IUSTI. Miembro Compromisario de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona.

Es autor de varias publicaciones en el ámbito nacional; dos artículos para Actas Urológicas, también para la revista Medicina Clínica, autor de una publicación para Archivos Españoles de Urología y a nivel internacional ha participado con dos publicaciones en Urologia Internationalis. Es co-autor de una guía práctica sobre Infecciones de transmisión sexual para el Departament de Salut y co autor en publicaciones para Urología integrada y de investigación. Actualmente está pendiente de varias publicaciones.

Obtuvo el premio a la mejor comunicación en el XXIV Congreso de la Confederación Americana de Urología (1998) con la comunicación: Cavernositis post-inyección Intracavernosa de Fármacos Vasoactivos.

Noticias

Eventos

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.
 
Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal