Responsabilidad social

La Fundació Puigvert es una institución que cree firmemente que las empresas, especialmente las que dedican su actividad al servicio de las personas enfermas, deben hacer gala de una especial sensibilidad en cuanto a su responsabilidad social.

Por este motivo, la Fundació centra principalmente sus acciones en responsabilidad social corporativa a realizar de la manera más eficiente y con la máxima calidad su actividad asistencial y de educación sanitaria para los enfermos y los familiares, sin olvidar otros aspectos que citamos a continuación:

En el ámbito de las personas que trabajan en la Fundació:

• Conciliación de la vida familiar y laboral.

En el ámbito del entorno social:

• Formación sanitaria a los familiares de los enfermos.
  • Educación y divulgación sanitaria (folletos, publicaciones, artículos en prensa...).
  • Educación sanitaria a niños (jornadas de puertas abiertas en escuelas y publicaciones pedagógicas dedicadas a niños).
  • Fomento de la investigación científica, la publicación de resultados y experiencias, clínicos y científicos, y reconocimiento de la trayectoria profesional, en el ámbito de nuestras especialidades médicas, con el otorgamiento periódico de premios científicos, premios al mejor artículo publicado por un residente y premios a la mejor trayectoria profesional, etc.
  • Patrocinio y colaboración con sociedades científicas y asociaciones profesionales.
  • Colaboración con diversas patronales del sector sanitario, más allá de la mera pertenencia (estudios, participación en comisiones y grupos de trabajo, etc.).
  • Ayuda a ONG, con aportaciones de material sanitario excedente por renovación.
  • Colaboración con entidades culturales.

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.