Un artículo del Grupo Internacional de Cáncer de Vejiga servirá como guía de la FDA

05/03/2018
Un artículo del International Bladder Cancer Group (IBCG) - del que forma parte el Dr. Joan Palou, Director del Servicio de Urología de la Fundació -, servirá como guía de la agencia estadounidense FDA para futuros estudios centrados en pacientes que fallan al tratamiento con BCG. El artículo, titulado “BCG-unresponsive non-muscle-invasive bladder cancer: recommendations from the IBCG” y firmado por los 11 expertos del IBCG, clasifica los pacientes con cáncer de vejiga no músculo-invasivo de alto grado que han fallado al tratamiento con BCG en función del tipo de fallo para después poder decidir cómo proceder.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

A lo largo de 2019 seguiran las sesiones para pacientes y sus familiares centradas en la Enfermedad REnal dentro de la VII edición de los Encuentros para pacientes renfrológicos.