La Fundació celebra su 55º Curso de Urologia

18/10/2018

La Fundació celebra del 17 al 19 de octubre la 55ª edición del Curso de Urología, una cita en la que, como dice su Director, el Dr. Palou, es un sitio de encuentro entre los más destacados expertos de esta especialidad.

Durante los tres días que dura elcurso se harán un total de 26 cirugías en directo que se retransmitirán desde los quirófanos de la fundación a la sede del curso. Además, las tardes esatrán dedicadas a hacer charlas sobre los últimos avances en el mundo de la urología.

El Curso de Uroología de la Fundació se celebra desde 1950 y este año contará con la asistencia de 600 expertos de todo el mundo.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

A lo largo de 2019 seguiran las sesiones para pacientes y sus familiares centradas en la Enfermedad REnal dentro de la VII edición de los Encuentros para pacientes renfrológicos.