La Fundació Avedis Donabedian premia la Fundació

13/01/2020
La Dra. Francesca Calero, Jefe clínico del servicio de Nefrología, junto con la Dra. M. antònia Llauger, Directora de SAP Derecha, recogieron el Premio Consorcio de Salud y Social de Cataluña por el proyecto de integración asistencial con atención primaria que desde hace más de veinte años coordina la doctora Calero junto con el Área Integral de Salud derecha de Barcelona. Este proyecto surge del área de prevención de Enfermedad Renal que llevan la Dra. Calero y la Dra. Fernández Llama dentro de la Fundació Puigvert. La Fundación Avedis Donabedian, en colaboración con una serie de patrocinadores, creó en 1989, los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en instituciones sanitarias, con el objetivo de reconocer diferentes aspectos de la calidad de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro de las diferentes áreas.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.