La Fundació Avedis Donabedian premia la Fundació

13/01/2020
La Dra. Francesca Calero, Jefe clínico del servicio de Nefrología, junto con la Dra. M. antònia Llauger, Directora de SAP Derecha, recogieron el Premio Consorcio de Salud y Social de Cataluña por el proyecto de integración asistencial con atención primaria que desde hace más de veinte años coordina la doctora Calero junto con el Área Integral de Salud derecha de Barcelona. Este proyecto surge del área de prevención de Enfermedad Renal que llevan la Dra. Calero y la Dra. Fernández Llama dentro de la Fundació Puigvert. La Fundación Avedis Donabedian, en colaboración con una serie de patrocinadores, creó en 1989, los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en instituciones sanitarias, con el objetivo de reconocer diferentes aspectos de la calidad de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro de las diferentes áreas.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal