IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

09/05/2018
El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata. Durante estos 3 días, el Dr. Algaba junto con el Dr. Y. Allory, Profesor de patología en el Hospital Henri Mondor de Parçis; el Dr. N. Malats, Jefe del Grupo de Epidemiología Genética y Molecular del CNIO; el Dr. F.X. Real, líder sénior del Grupo de Carcinogénesis Epitelial del CNIO y el Dr. J. Palou, Director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert, profundizarán en la materia a través de presentaciones y la discusión de casos clínicos.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.