Fundación Mútua Madrileña otorga una subvención para poner en marcha un proyecto de investigación

03/10/2019
Las doctoras Monserrat Díaz y Elena Guillén y parte de su equipo, acudieron a la sede central de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid al acto de recogida de la subvención conseguida por la realización de su proyecto "Papel de la vía del succinato en la inflamación de los Riñones procedentes de donante cadáver "presentado en la XVI convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en Salud de dicha entidad. El estudio se hará gracias a la colaboración entre los servicios de Nefrología, de Urología y de Laboratorios de la Fundación Puigvert y el Servicio de Coordinación de Trasplantes del Hospital de Sant Pau. Este proyecto queda englobado dentro de la línea de investigación hace tiempo iniciada por el grupo en el campo de la fibrosis y el trasplante renal.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.