El trasplantamerenal de donante vivo se confirma como primera opción de terapia sustitutiva

11/03/2021

En el Dia Mundial del Riñón, tres expertos de la Fundació nos hablan de la enfermedad renal

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo, y el objetivo del Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert consiste en el abordaje integral del paciente con enfermedad renal, que se inicia con el diagnóstico de la nefropatía mediante estudios clínicos, analíticos, histológicos, moleculares y de imagen.

El seguimiento y el tratamiento específicos de las enfermedades renales se realizan mediante un enfoque multidisciplinar y utilizando los últimos avances terapéuticos. Así mismo, en caso de progresión de la enfermedad renal, se dispone de áreas referentes en diálisis y trasplante renal que ofrecen al paciente las máximas garantías de éxito del tratamiento renal sustitutivo.

No os perdías esta entrevista al Dr. Lluïs Guirado, la Dra. Carme Facundo y la Dra. Roser Torra en El Periódico.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.