El Patronato de la Fundació agradece la extraordinaria actuación ante la pandemia

22/06/2020
GRACIAS a todos los profesionales de la Fundació por la extraordinaria actuación desarrollada durante la pandemia. No hay aplausos suficientes para la entrega que demostráis a diario.
GRACIAS al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y al Hospital Clínic por la excelente labor de coordinación con nuestros profesionales, a fin de garantizar el mejor servicio a los ciudadanos.
GRACIAS a todos los actores del sistema sanitario catalán por demostrar, una vez más, la capacidad de dar una respuesta inmediata y efectiva ante nuevos retos sanitarios. GRACIAS a todos los ciudadanos por su madurez evitando la propagación del virus y por la solidaridad manifestada al colectivo sanitario.

Desde el Patronato de la Fundació Puigvert queremos daros las Gracias.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal