El Dr. Territo gana el premio a la mejor publicación del año en revistas urológicas

18/03/2019
El Dr. Territo, de la Unidad de urología oncológica, ha ganado el premio al mejor artículo publicado en revistas urológicas que otorga anualmente la European Association of Urology (EAU). Esta publicación tiene como objetivo explicar la primera experiencia europea de trasplante renal robótico, técnica introducida y liderada en España por la Fundación.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal