El Dr. Territo gana el premio a la mejor publicación del año en revistas urológicas

18/03/2019
El Dr. Territo, de la Unidad de urología oncológica, ha ganado el premio al mejor artículo publicado en revistas urológicas que otorga anualmente la European Association of Urology (EAU). Esta publicación tiene como objetivo explicar la primera experiencia europea de trasplante renal robótico, técnica introducida y liderada en España por la Fundación.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.