Edición online de las jornadas para pacientes nefrológicos

14/10/2020
Este año arrancamos la 8ª edición de los Encuentros para pacientes nefrológicos y lo hacemos de manera online. A partir del 14 de octubre y hasta el 16 de diciembre iremos publicando semanalmente en nuestro canal de youtube cada una de las sesiones que los expertos de la Fundació han preparado.

El objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal crónica para conocer las causas, los posibles tratamientos y cómo prevenirla y establecer unas pautas generales que permitan mejorar nuestra salud: higiene de manos y hábitos saludables. Además, aparte del aspecto físico, también queremos reforzar el impacto psicológico que la enfermedad puede tener en el día a día.

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.