Alerta coronavirus

12/03/2020
El coronavirus es un tipo de virus que circula entre los animales pero algunos de ellos también pueden afectar a seres humanos y pueden causar problemas respiratorios que mayoritariamente producen sintomatología leve.

El coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y que en su mayoría, en un 80% de los casos, sólo produce síntomas leves respiratorios.

Por otra parte, y para dar cumplimiento a las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, se le informa que las visitas y acompañamientos al Hospital quedarán limitados a 1 persona.

Si tiene síntomas respiratorios (tos, fiebre u otros) no venga al Hospital y llame al 061.

Toda la información aquí: http://canalsalut.gencat.cat/ca/inici

Contacto O.T. Comunicación e Imagne

(De lunes a viernes de 9h a 18h)

sarmengol@fundacio-puigvert.es

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal