La Fundació Puigvert estrena un nuevo sistema de gestión de turnos para consultas externas, urgencias y pruebas diagnósticas, como radiología o extracciones. El objetivo es garantizar una mejor gestión del flujo de pacientes en nuestras instalaciones, así como garantizar su confidencialidad, ya que el nombre de la persona no se hará público en la sala de espera cuando se le llame para pasar en la consulta.

IOMED cederá su herramienta de Inteligencia Artificial (IA)

• Fundació Puigvert lidera un estudio internacional y multicéntrico que identifica nuevos genes asociados a la infertilidad masculina
  • Un 1% de la población masculina general padece azoospermia, la infertilidad de origen testicular más severa
  • Algunas causas genéticas de la infertilidad masculina se asocian al cromosoma X
  • En el estudio se han secuenciado muestras de 2.354 pacientes diagnosticados con azoospermia o criptozoospermia y 208 controles normozoospérmicos

El Servicio de Andrología de la Fundació Puigvert ha liderado el estudio

El Dr. Joan Palou Redorta, Director del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert, ha recibido el premio de la Asociación Europea de Urología (European Association of Urology o EAU, por sus siglas en inglés) ‘Frans Debruyne Life Time Achievement Award 2022’, en reconocimiento a su trayectoria y larga e importante contribución a las actividades y al desarrollo de esta organización.

El Dr. Angelo Territo, adjunto de la Unidad de Urología Oncológica y del Equipo Quirúrgico de Trasplante Renal de la Fundació Puigvert, gana el premio a la mejor tesis doctoral leída y aprobada en 2020 en el Congreso Nacional de la Asociación Española de Urología (AEU), que se celebró del pasado 8 al 11 de junio en Burgos.

Del 20 al 26 de junio: Semana Mundial de la Continencia

La Dra. Mònica Pérez Mir, adjunta de la Unidad de Trasplante Renal del Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert, presentó su tesis doctoral “Nuevas aproximaciones diagnósticas en la poliquistosis renal” el pasado 14 de junio.

Del 13 al 19 de junio: Men’s Health Week: IT’S TIME FOR YOUR M.O.T.

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.