Agenda de eventos

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.
El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.

La Fundació ha recibido a pacientes y familiares de pacientes que querían saber "todo lo que hay que saber" sobre el cáncer de próstata.

El 12 de mayo tendrá lugar en la fundación un curso donde se presentarán las aportaciones más recientes de la comunidad científica referentes a enfermedades glomerular

El 21 de abril tendrá lugar en la fundación el Curso de monitorización y tratamiento de la inflamación en el trasplante renal, destinado a comprender los factores que influyen en los fenómenos de inflamación postrasplanterenal así como su diagnóstico histológico, inmunológico y el novedoso emple

El 31 de marzo se inaugurará en la fundación la exposición Los colores del Mediterráneo, una muestra fotográfica con fotos submarinas de Miquel Pontes, informático de profesión y empleado de la fundación pero amante del mar y de su fauna.

Dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario, la Fundació Puigvert patrocinará la 30ª edición de la Cursa Pàlcam, organizada anualmente por la escuela Pàlcam de la vecina calle de Castillejos en Barcelona.

El 18 de abril tendrá lugar en la Fundació una Masterclass sobre el tratamiento mínimamente invasivo de la urolitiasis pediátrica. La Masterclass, dirigida por la Jefa de la Unidad de Urología Pediátrica de la fundación, la Dra.

En febrero se impartirá el VI Workshop en urologia oncológica, esta vez dedicado al cáncer de vejiga. Durante dos días se abordarán aspectos prácticos del diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Después del éxito de las ediciones anteriores, ponemos en marcha la 3ª edición del Máster en Andrología de la Fundació Puigvert, el único que se imparte en España en esta disciplina.

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.