La Fundació

Fundació Puigvert: Cura integral y especializada de las patologías urogenitales

La Fundació Puigvert es una institución sanitaria monográfica en las especialidades de la Urología, Nefrología, Andrología y Medicina de la Reproducción Humana Asistida constituida el año 1961 por el Profesor Antoni Puigvert Gorro a partir de la fusión conceptual y estructural (recursos humanos, edificio, instalaciones y equipaciones) de la Clínica privada del mismo Dr. Puigvert y el Servicio de Urología del Hospital de Sant Pau i Santa Creu de Barcelona, de donde era Jefe de servicio. El edificio de la Fundació está situado dentro del recinto modernista del Hospital de la Santa Cruz y Santo Pablo de Barcelona con el cual constituye un conjunto hospitalario, general y universitario.

Como centro hospitalario universitario, de gestión privada y sin ánimo de lucro, la Fundació Puigvert se ocupa del estudio y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías y disfunciones del sistema urinario masculino y femenino y del aparato genital masculino. Las principales patologías del aparato urogenital son problemas de próstata; pacientes con litiasis urinaria que producen cólicos renales y otras complicaciones; pacientes con patología oncológica (cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón); pacientes con disfunción eréctil y otras patologías sexuales; y pacientes con problemas de incontinencia urinaria.

Gracias a su larga trayectoria y a la valía de un equipo facultativo de primera línea altamente especializado y de larga experiencia médica, quirúrgica, docente y científica, la Fundació Puigvert es un referente a nivel nacional e internacional tanto por sus profesionales como por la docencia y la investigación clínica que se realiza. Como centro de referencia en trasplante de riñón, la Fundación Puigvert colabora con la Organización Catalana de Trasplantament (OCATT) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y está adscrita a la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y tiene establecido un convenio con la UVic-UCC y su Facultad de Medicina.

 

Contactar

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

Solicitud consultas Reproducción Asisitida Servei Català de Salut
93 416 97 00 Extensión 2161 o 6007  (De lunes a jueves de 10:00 a 12:00h)

Eventos

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.