Procedimientos normalizados de trabajo del CEIC

Los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) del CEIm (Comité de Ética de Investigación con Medicamentos) de la Fundació Puigvert regulan su funcionamiento interno.

Estos procedimientos dan cumplimiento a la normativa vigente (RD 1090/2015 de 4 de diciembre que regula los ensayos clínicos con medicamentos y los CEIms, BOE núm 307, de 24/12/2015), y su contenido contempla los aspectos que se establecen en la INSTRUCCIÓN 1/2017 de la Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitària Departament de Salut sobre el Procedimiento de acreditación de los comités de ética de investigación clínica como comités de ética de investigación con medicamentos.

Los PNT, aprobados por consenso de todos sus integrantes, son públicos y los investigadores y los promotores los pueden solicitar.”
“Debido a la adaptación a la nueva normativa, los PNTs han sido actualizados tras la acreditación como CEIm el 5 de abril de 2018.”

Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos.