Procedimientos normalizados de trabajo del CEIC

Los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) del CEIm (Comité de Ética de Investigación con Medicamentos) de la Fundació Puigvert regulan su funcionamiento interno.

Estos procedimientos dan cumplimiento a la normativa vigente (RD 1090/2015 de 4 de diciembre que regula los ensayos clínicos con medicamentos y los CEIms, BOE núm 307, de 24/12/2015), y su contenido contempla los aspectos que se establecen en la INSTRUCCIÓN 1/2017 de la Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitària Departament de Salut sobre el Procedimiento de acreditación de los comités de ética de investigación clínica como comités de ética de investigación con medicamentos.

Los PNT, aprobados por consenso de todos sus integrantes, son públicos y los investigadores y los promotores los pueden solicitar.”
“Debido a la adaptación a la nueva normativa, los PNTs han sido actualizados tras la acreditación como CEIm el 5 de abril de 2018.”

17/10/2018 to 18/10/2018
Dentro del 55 Curso de Urología de la Fundació impartiremos diversos talleres orientados a formar en el uso de la cirugía robótica. Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de octubre y se utilizarán los simuladores de los que dispone la fundación para este tipo de formación.