Procedimientos normalizados de trabajo del CEIC

Los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) del CEIC (Comité de Ética de Investigación Clínica) de la Fundació Puigvert regulan su funcionamiento interno.

Estos procedimientos dan cumplimiento a la normativa vigente, y su contenido contempla los aspectos que se establecen en el anexo del Decreto 406/2006, de 24 de octubre, del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (DOGC 4748, de 26 de octubre de 2006).

Los PNT, aprobados por consenso de todos sus integrantes, son públicos y los investigadores y los promotores los pueden solicitar.

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.