Procedimientos normalizados de trabajo del CEIC

Los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) del CEIC (Comité de Ética de Investigación Clínica) de la Fundació Puigvert regulan su funcionamiento interno.

Estos procedimientos dan cumplimiento a la normativa vigente, y su contenido contempla los aspectos que se establecen en el anexo del Decreto 406/2006, de 24 de octubre, del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (DOGC 4748, de 26 de octubre de 2006).

Los PNT, aprobados por consenso de todos sus integrantes, son públicos y los investigadores y los promotores los pueden solicitar.

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.