Actividades relacionadas

I Foro de CEIC:

El 16 de junio de 2008, en la Sala de Actos de la Fundació Puigvert, se llevó a cabo el I Foro de CEIC de Cataluña, en el que participaron miembros de 17 CEIC acreditados.

II Foro de CEIC:

El 17 de noviembre de 2009, en la Sala de Actos de la Fundació Puigvert, se hizo el II Foro de CEIC de Cataluña, en el que participaron miembros de 23 CEIC acreditados de Cataluña.

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr.

El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry.