Investigación

La Fundació Puigvert tiene como objetivo fundacional profundizar en el conocimiento, la expansión y el perfeccionamiento de las ciencias médicas que se encargan del estudio y el tratamiento de las patologías y las disfunciones del sistema urinario, así como las del aparato genital masculino. Por ello, su actividad se centra en el desarrollo de las especialidades de urología, nefrología y andrología, e incluye aspectos asistenciales, de docencia, de formación y de investigación.

En el plan estratégico para los próximos años, la investigación es un pilar fundamental. La actividad investigadora, además de aportar mejoras en la asistencia y avances en el conocimiento, es fuente de prestigio para las instituciones y sus profesionales. La Fundació apuesta por ser un centro de prestigio, líder en el ámbito local, nacional e internacional.

En los últimos años, la Institución ha apostado por la investigación clínica traslacional, y también en la básica, con aplicación directa en la clínica. El objetivo final es mejorar el diagnóstico, el manejo y el tratamiento de nuestros pacientes.

La participación en proyectos de financiación pública y privada ha aumentado así como las colaboraciones con otros centros nacionales y extranjeros, todo con un claro objetivo: ser líderes en las especialidades que nos ocupan.

La Fundació, además, forma parte del Instituto de Investigación Biomédica Sant Pau

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 14:00h)

Solicitud consultas Reproducción Asisitida Servei Català de Salut
93 416 97 00 Extensión 2161 o 6007  (De lunes a jueves de 10:00 a 12:00h)

El Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert esta preparando una nueva edición de los encuentros para pacientes nefrológicos.

Con la participación de profesionales de los servicios de la Fundació, el objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal