Prótesis de pene: Todas las respuestas

El Dr. Ruiz-Castañé, Director del Servicio de Andrología de la Fundació Puigvert nos habla en esta entrevista de cuestiones tan importantes como qué es una prótesis de pene y cómo funciona, cuándo se recomienda, qué indicaciones tiene cada tipo de prótesis de pene, cómo es la actividad sexual con una prótesis, o el índice de satisfacción con estos dispositivos.

Barcelona se convierte en capital mundial de la cirugía robótica

• 6 hospitales catalanes participan en el encuentro realizando cirugías robóticas en directo : Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Parc de Salut Mar y la Fundació Puigvert,
  • Se llevarán a cabo 38  cirugías

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.