Cómo hacer una correcta higiene de manos i por qué es tan importante hacerla

En el siguiente vídeo la enfermera Ana Palomino, responsable de Higiene de manos de la Fundació, muestra paso a paso cómo hacer correctamente la higiene de manos pero también nos cuenta qué tipos de lavado hay, cuando es necesario hacerla y porqueé es tan importante para nuestra salud hacerla y hacerla bien. Encontrará más vídeo como este en nuestro canal de youtube.

Barcelona se convierte en capital mundial de la cirugía robótica

• 6 hospitales catalanes participan en el encuentro realizando cirugías robóticas en directo : Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Bellvitge, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Parc de Salut Mar y la Fundació Puigvert,
  • Se llevarán a cabo 38  cirugías

Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica.