Cuidados y consejos

A continuación les presentamos cuidados y consejos para las enfermedades que tratamos en la Fundació.

El fósforo participa en la división celular y por tanto en el crecimiento. Interviene en la formación, mantenimiento y desarrollo de los huesos, la secreción de leche materna, la formación de los tejidos musculares y el metabolismo celular.

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.