Información de salud

Durante casi cincuenta años, la Fundació ha llevado a cabo actividades asistenciales, de docencia, de formación, de investigación y de divulgación para promover el conocimiento y el progreso científico de nuestras especialidades: la urología, la nefrología y la andrología.

En este apartado, ponemos a su alcance información creada por los expertos de la Fundació Puigvert sobre tratamientos, cuidados y patologías relacionadas con nuestras especialidades.

Centralita: 93 416 97 00

Solicitud de consultas privadas
93 416 97 07 (De lunes a jueves de 09:30 a 19:30h y viernes de 09:30 a 17:00)

Solicitud consultas Servei Català de Salut
93 416 97 26 (De lunes a jueves de 9:00 a 17:00h y viernes de 9:00 a 12:00h)

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.