Formación de pregrado

Estudiantes de Medicina

Estudiantes de Medicina extranjeros

Se hace en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​a través de la Unidad Docente del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, de la que la Fundació Puigvert es parte integrante. El aspirante deberá ponerse en contacto con la Universidad Autónoma de Barcelona y consultar la página web:

www.uab.es/servlet/Satellite/Programes-De-Mobilitat-i-Intercanvi/Practiques-internacionals/Erasmus-practiques-1204099128762.html

en la que se especifica la documentación necesaria, los trámites a formalizar y otros aspectos a tener en cuenta. La Universidad Autónoma de Barcelona se pondrá en contacto con nosotros para confirmar la estancia en nuestro centro.

Estudiantes de Enfermería

La Fundació Puigvert tiene un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna y con la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, mediante el cual estudiantes de enfermería de estas escuelas universitarias pueden hacer las prácticas obligatorias de la diplomatura en este centro (hay que solicitar información en la Universidad).

Prácticas universitarias de Biología

Según convenio entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Fundació Puigvert, estudiantes de biología pueden hacer sus prácticas obligatorias de la licenciatura en la Fundació (hay que solicitar información en la UAB).

Prácticas universitarias de Bioquímica

Según convenio entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Fundació Puigvert, estudiantes de bioquímica pueden hacer sus prácticas obligatorias de la licenciatura en la Fundació (hay que solicitar información en la UAB).

Otras prácticas de estudios de grado:

Ciclo formativo superior:
    Alumnos de ciclo formativo superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    Alumnos de ciclo formativo superior en Radiología

Ciclo formativo medio:
    Alumnos de CFGM, de Cuidados básicos auxiliares de Enfermería

IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”

El Dr. Ferran Algaba, reconocido patólogo a nivel internacional y jefe de la sección de Anatomía Patológica de la Fundació, dirige el IV uro-oncological pathology tutorial . A 3-day “meet the expert”, un tutorial de 3 días sobre patología del cáncer de riñón, de vejiga y de próstata.

El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación.