Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

Curso de Nefrología de la Fundació Puigvert. 27ª edición

17/02/2020 to 19/02/2020

Del 17 al 19 de febrero de 2020 el Servicio de Nefrología de la Fundació Puigvert realizará la 27ª edición del Curso de Nefrología en la Sala Pau Gil del Recinto Modernista de Sant Pau.

El curso se ha divido en dos partes, una primera dedicada a los avances diagnósticos y terapéuticos en Nefrología General y Trasplante y una segunda que pretende tratar a fondo los aspectos más importantes en la prevención, diagnóstico y tratamiento del fracaso renal agudo.

curs nefrologia 27 edicio_cast

Todo deberíamos saber ca prostata 2020_cast

Explore modes UTUC_cast

Vivir con enfermedad renal. VIII edición_cast