Servicios médicos
Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

15 aniversari de cirurgia robòtica

Pioneros en España en cirugía robótica

Programa especial de conmemoración de los 15 años de Robot Da Vinci en la fundación conducido por el actor José Corbacho, que entrevista al etrenador del Barça de balonmano, Xavier Pascual, y al Presidente del Grupo Festina Lotus, Miguel Rodríguez.

Este año hace 15 años que adquirimos y poner en marcha el Robot Da Vinci en la Fundación, convirtiéndonos en los primeros en España en hacerlo. 15 años después, hemos querido conmemorar este hecho con un programa especial en el que sus protagonistas -Pacientes y médicos- nos cuentan su experiencia.
En este especial, el actor José Corbacho entrevista al entrenador del Barça de balonmano, Xavier Pascual y al Presidente de Grupo Festina Lotus, Miguel Rodríguez, ambos intervenidos con el robot Da Vinci en la Fundación Puigvert. Nos cuentan su experiencia, como afrontaron su enfermedad y como la superaron pero también se ponen al volante del Da Vinci y nos muestran su destreza manejando el robot.

Por su parte, el Dr. Joan Palou, Director del servicio de Urología y el Dr. Alberto Breda, Jefe de la unidad de Urología oncológica de la Fundación, nos explican qué es la cirugía robótica, cómo funciona, qué ventajas tiene y cuál es el futuro de esta tecnología.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

15 anys de Robot Da Vinci

14/10/2020
Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica. La larga experiencia, la mejora continua de la técnica y el experticidad de nuestro equipo profesional nos ha posicionado como centro de excelencia en cirugía robótica en urología.
En este vídeo hacemos un resumen de los principales hitos alcanzados en estos 15 años.

Vivir con enfermedad renal. VIII edición_cast

56 Curso de Urologia_cast

Genetica nefrologos 4ed_cast