Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

La Fundació Puigvert, centro de referencia para enfermedades urológicas y renales

13/06/2018
La Fundació Puigvert ha sido designada unidad de referencia (CSUR) para el complejo extrofia-epispadias en niños y para enfermedades glomerulares complejas en adultos. La acreditación se ha conseguido como unidad integrada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, centro con el que se han formado equipos multidisciplinares para el tratamiento de estas patologías. Los CSUR son Centros, Servicios o Unidades de referencia del Sistema Nacional de Salud establecidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Curso de pacientes con enfermedad renal

28/02/2018
El 20 de marzo tendrá lugar en la fundación el tercer encuentro para apcientes nefrológicos, que tratará el tema de la diálisis com tratamiento sustitutivo de la enfermedad renal crónica. El encuentro se hará por la tarde, de 16h a 18,15h i contará con expertos nefrólogos de la fundación. para más información e inscripciones: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/programa_iv_trobades_pacients_nefrologics.pdf

55 curso uro