Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

Alerta coronavirus

12/03/2020
El coronavirus es un tipo de virus que circula entre los animales pero algunos de ellos también pueden afectar a seres humanos y pueden causar problemas respiratorios que mayoritariamente producen sintomatología leve.

El coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y que en su mayoría, en un 80% de los casos, sólo produce síntomas leves respiratorios.

Por otra parte, y para dar cumplimiento a las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, se le informa que las visitas y acompañamie

Vivir con enfermedad renal. VIII Edición de encuentros para pacientes nefrológicos

05/05/2020

El próximo 5 de mayo el servicio de nefrología de la Fundació Puigvert retoma los encuentros para pacientes nefrológicos.

El objetivo de estos encuentros es profundizar en la enfermedad renal crónica para conocer las causas, los posibles tratamientos y cómo prevenirla y establecer unas pautas generales que permitan mejorar nuestra salud.

Para más información: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/viure_amb_malaltia_renal.pdf

Residentes

Todo deberíamos saber ca prostata 2020_cast

Explore modes UTUC_cast