Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

El Dr. Palou gana el Premio Platinum

12/02/2018
El Dr. Joan Palou ha ganado el Premio Platinum que otorga la revista European Urology, conocida también como “The platinum journal” y que es la publicación oficial de la European Association of Urology (EAU). Este premio reconoce la gran aportación, dedicación y colaboración mostradas por el Dr. Palou, como autor y como revisor de esta revista que se ha convertido en una de las más presitgiosas de la urología a nivel mundial.

IV Jornada Multidisciplinar sobre Enfermedades Renales Hereditarias

06/02/2018
El 16 de febrero la Fundació y el Hospital de Sant Pau celebraremos la Jornada multidiscplinar de enfermedades renales hereditarias, centrada en esta ocasión en la enfermedad de Fabry. Esta Jornada contará con el trabajo de los Servicios de Dermatología, Neurología, Cardiología y Oftalmología del Hospital de Sant Pau y con los Servicios de Nefrología, Biología Molecular y enfermería de la Fundación Puigvert. Para más información: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/jornada_dia_malaties_rares_2018.pdf

Hazte donante de semen