Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

Fundación Mútua Madrileña otorga una subvención para poner en marcha un proyecto de investigación

03/10/2019
Las doctoras Monserrat Díaz y Elena Guillén y parte de su equipo, acudieron a la sede central de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid al acto de recogida de la subvención conseguida por la realización de su proyecto "Papel de la vía del succinato en la inflamación de los Riñones procedentes de donante cadáver "presentado en la XVI convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en Salud de dicha entidad.

17º Curso de Andrología de la Fundació

02/10/2019
Del 23 al 25 de octubre celebraremos el 17º Curso de Andrología de la Fundació Puigvert, este año titulado "Salud reproductiva, salud sexual, salud del hombre". A lo largo de 3 días los expertos compartirán conocimientos y experiencias a través de varios módulos tanto teóricos como prácticos. Para más información e inscripciones: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/17_curso_andrologia.pdf

17 curs andrologia_cast