Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

El Dr. Palou, Fellow del Royal College of Physicians and surgeons of Glasgow

30/05/2019
El Dr. Joan Palou, Director del Servicio de Urología de la Fundació, ha sido nombrado y aceptado como Fellow del Royal College of Physicians and surgeons of Glasgow. Esta prestigiosa institución de la medicina inglesa sólo otorga el Fellowship a aquellos médicos que consideran que han hecho una aportación considerable en su especialidad y que han publicado trabajos que destacan dentro de su especialidad.

En 2019 seguimos con el Curso para pacientes con Enfermedad Renal

03/12/2018
A lo largo de 2019 seguiran las sesiones para pacientes y sus familiares centradas en la Enfermedad Renal dentro de la VII edición de los Encuentros para pacientes nefrológicos. Las siguientes sesiones están programadas para el 15 de enero, el 12 de marzo, el 7 de mayo y el 4 de junio, de 16h a 18,15h. Para más detalle, en el siguiente enlace encontraréis el programa: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/diptico_malalts.pdf

17 curs andrologia_cast