Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

La Fundació Avedis Donabedian premia la Fundació

13/01/2020
La Dra. Francesca Calero, Jefe clínico del servicio de Nefrología, junto con la Dra. M. antònia Llauger, Directora de SAP Derecha, recogieron el Premio Consorcio de Salud y Social de Cataluña por el proyecto de integración asistencial con atención primaria que desde hace más de veinte años coordina la doctora Calero junto con el Área Integral de Salud derecha de Barcelona. Este proyecto surge del área de prevención de Enfermedad Renal que llevan la Dra. Calero y la Dra. Fernández Llama dentro de la Fundació Puigvert.

Curso de Formación Continuada en Medicina Reproductiva

02/10/2019
El 3 de Octubre, el Programa de Reproducción Asistida de la Fundació celebrará el Curso de formación continuada en medicina reproductiva. El curso está dirigido a profesionales implicados en el día a día de la salud de las mujeres y hombres en edad reproductiva: médicos de atención primaria, ginecólogos, andrólogos, urólogos, psicólogos, asesores genéticos, biólogos, residentes MIR y LIR y personal de enfermería. Para más información: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/programa_curs_medicina_reproductiva.pdf

curs nefrologia 27 edicio_cast