Servicios médicos
Área pacientes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

11 de junio. Día Mundial Cáncer de Próstata

Hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata, es una jornada para concienciar sobre la necesidad del diagnóstico precoz del tumor maligno más diagnosticado en los varones en los países desarrollados. La Fundació Puigvert proporciona un abordaje multidisciplinar y 360º de la salud masculina. Según el Dr. Joan Palou, Director del Servicio de Urología de la Fundació, la primera cirugía en cáncer de próstata compromete la preservación de la continencia y la función sexual.

Las familias que necesiten más información puden pedir visita al teléfono 93 416 97 07 o contactar por mail: admpri@fundacio-puigvert.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

15 anys de Robot Da Vinci

14/10/2020
Hace 15 años, la Fundació adquirió y puso en marcha el Robot Da Vinci convirtiéndose en el primer centro en España en hacerlo.
Desde entonces, hemos ido alcanzando metas pioneras en este campo hasta posicionarse al frente de la cirugía robótica. La larga experiencia, la mejora continua de la técnica y el experticidad de nuestro equipo profesional nos ha posicionado como centro de excelencia en cirugía robótica en urología.
En este vídeo hacemos un resumen de los principales hitos alcanzados en estos 15 años.

PUERTAS ABIERTAS

Vivir con enfermedad renal. VIII edición_cast

56 Curso de Urologia_cast

5 master andrologia_cast