Servicios médicos

Centro de referencia en el tratamiento de la:

Pacientes y visitantes

Toda la información que necesita tanto si es un futuro paciente o un visitante: antes de una intervención, un ingreso o una consulta, cómo llegar y horarios de visita.

Área profesional

Los mejores profesionales médicos especializados en Urología, Nefrología y Andrología a su servicio.

Pida visita privada llamando al 93 416 97 07

La Fundació Puigvert

Calidad e innovación

Calidad: el 100% de los encuestados en el Estudio CatSalut respondieron que querrían ser atendidos en la Fundació Puigvert.

Innovació: líder en la aplicación de la codificación digital médica, la Fundació Puigvert es una de las primeras del país en poner en marcha un proyecto de codificación automática que abre nuevas perspectivas a los centros sanitarios.

Cursos formativos

Preguntas de salud

¿Qué es una piedra renal?

La litiasis o cálculo renal, popularmente llamada también piedra en el riñón, es un fragmento de material sólido que se forma en el riñón o en las vías urinarias a partir de sustancias que están en suspensión en la orina. Estas sustancias se cristalizan formando una piedra que, según el tamaño, irá bajando por el tracto urinario hasta expulsarla al orinar, o bien se quedará en el riñón o en los conductos urinarios. Uno de los síntomas de los cálculos renales es el cólico nefrítico, un intenso dolor que los que la han sufrido afirman que es un suplicio.

La revista CIRCULATION publica el resultado de un estudio internacional en el que participó activamente la Unidad de Diálisis de la Fundació

03/12/2019
En este estudio Fase 2b se demuestra por primera vez que añadir una nueva molécula (SNF472) al tratamiento habitual disminuye la progresión de la calcificación coronaria y de la válvula aórtica en pacientes en programa de hemodiálisis. En este estudio participó activamente la Unidad de Diálisis del Servicio de Nefrología de la Fundación Puigvert , junto con centros de Estados Unidos, Inglaterra y España. El Dr Jordi Bover participó en el diseño del estudio y fue el Investigador Principal en España.

Curso de Formación Continuada en Medicina Reproductiva

02/10/2019
El 3 de Octubre, el Programa de Reproducción Asistida de la Fundació celebrará el Curso de formación continuada en medicina reproductiva. El curso está dirigido a profesionales implicados en el día a día de la salud de las mujeres y hombres en edad reproductiva: médicos de atención primaria, ginecólogos, andrólogos, urólogos, psicólogos, asesores genéticos, biólogos, residentes MIR y LIR y personal de enfermería. Para más información: https://www.fundacio-puigvert.es/sites/default/files/programa_curs_medicina_reproductiva.pdf

curs nefrologia 27 edicio_cast